Muestra auspiciada por la Fundación Alon

Llama profundamente la atención que en una etapa donde los artistas contemporáneos prueban y experimentan con nuevas técnicas, nuevos soportes y tecnologías, una pareja de jóvenes artistas, Lorena Guzmán y Gabriel Grün, se expresen con materiales y tecnologías que evocan estilos clásicos con un claro realismo e inspirados en temas que, por ser a veces ignorados en estos tiempos, suenan novedosos.

Si bien las imágenes tienen un fuerte componente erótico, respetan las tradiciones de los mitos encarnados por Medea, Narciso, Diana o Leda, entre otros.

La Fundación Alon, en su afán de incorporar a nuevos artistas al circuito del arte suma con esta muestra la posibilidad de participar de la producción de estos jóvenes creadores que manifiestan.

Ing. Jacobo Fiterman

Presidente Fundación Alon