Por Marina Navarro

Dibujos y pinturas minimalistas que se contraponen con proyectos urbanos e intervenciones gigantes en espacios que parecen imposibles de llenar. Contrastando tamaño y expresión, Gustavo Bonevardi pone en perspectiva su recorrido como arquitecto y artista plástico. En la exposición que lo tiene como protagonista en la “Fundación Alon Para Las Artes”.

La muestra ofrece un recorrido tanto de sus trabajos de instalación arquitectónica, realizados en conjunto con su socio, John Bennett, como de sus dibujos, acuarelas y esculturas, la parte más intimista del autor. Una suerte de trayecto artístico por el trabajo de Bonevardi, no sólo para los espectadores, sino también para él mismo. “Para mí es la oportunidad de difundir mi obra y de compartirla con el público. Y al ser en retrospectiva, también es una experiencia que me permite reflexionar sobre mi propio trabajo” señala el artista.