En exposición.

Gustavo Bonevardi vive y trabaja en New York, su formación de arquitecto y artista lo ha llevado a realizar exposiciones en la Galería Cecilia de Torres de dicha ciudad y a presentarse en ferias internacionales de arte como Art Basel Miami y Arteba.

Sus acuarelas minimalistas pero sumamente expresivas y sus dibujos han logrado captar el interés de coleccionistas y Museos.

En esta oportunidad y juntamente con su socio, el arquitecto John Bennett, expondrán en Buenos Aires en la Fundación Alon para las Artes durante los meses de mayo y junio.

Cabe destacar entre sus diversos proyectos, los videos y las animaciones digitales sobre la última expansión del Museum of Modern Art (MOMA), lugar donde se venden actualmente objetos de su diseño, además de los realizados para la muestra “Mies van der Rohe in Berlin” inaugurada en el mencionado Museo en el año 2001 y luego exhibida en las ciudades de Berlin y Barcelona.

También mencionar las intervenciones urbanas realizadas, como el trabajo “Special Plaza” que conjuntamente realizaron en Shenzhen, China, cuya participación fue premiada en el año 2011 y el Tributo de Luz conmemorando a los eventos del 11 de Septiembre de 2001 en New York, entre otros proyectos destacados.

De esta forma, la Fundación Alon para las Artes acerca al público argentino la obra de estos artistas de repercusión en los medios artísticos arquitectónicos de la Gran Manzana.

Ing. Jacobo Fiterman

Fundación Alon, mayo de 2012

Imágenes de la inauguración