La distinción x arteBA está dirigida a reconocer la labor, la trayectoria y el aporte a la cultura de aquellas personas que resultaron claves para arteBA Fundación.

En esta oportunidad, y a modo de homenaje al ver cumplidas las veinte ediciones de la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, tenemos el agrado de rendir tributo a uno de los fundadores de arteBA, el Ingeniero Jacobo Fiterman.

Los frutos de su desinteresada dedicación y su amor incondicional por las artes, permitieron acercar al público las más diversas expresiones del arte contemporáneo latinoamericano. De esta manera, durante su gestión y también con su desempeño actual como Presidente del Consejo Consultivo, se han generado importantes lazos con coleccionistas, directores de museos, instituciones y personalidades de la cultura local e internacional, favoreciendo así, el crecimiento de la feria y del mercado del arte, año a año.

Seguir leyendo