FUNDACIÓN ALON PARA LAS ARTES

Viamonte 1465, piso 10, (C1055ABD) Buenos Aires, Argentina
tel/fax +5411 4372-8810
info@fundacionalon.org
Martes a jueves de 12 a 18 h
Archivo de 2006
Juan Batlle Planas

Juan Batlle Planas

Esta exposición, curada por Gabriela Francone, propone una aproximación a quien fue el principal difusor del surrealismo en la escena local
El matadero

El matadero

La Fundación Alon editó en un libro objeto de pequeño formato El Matadero, de Esteban Echeverría, ilustrado por Carlos Alonso y con prólogo de Alberto Giudici.
Desplazamientos

Desplazamientos

Exhibición de grabados, fotografías y videos de la artista argentina Matilde Marín
Bonevardi

Bonevardi

Libro catálogo con textos de Nelly Perazzo, Gustavo Bonevardi y Micaela Patania con motivo de la exposición realizada en la Fuindación Alon
Batlle Planas. Una imagen persistente

Batlle Planas. Una imagen persistente

Libro con textos e investigación de Rosa María Ravera y Gabriela Francone
Matilde Marin. Desplazamientos

Matilde Marin. Desplazamientos

Catálogo con textos de Victoria Verlichak y Manuel Neves publicado por Fundación Alon para las Artes con motivo de la exposición que tuvo lugar es sus salas
Orígenes y huellas

Orígenes y huellas

Muestra Homenaje al artista argentino Marcelo Bonevardi en la que se expusieron obras realizadas en Argentina antes de su viaje a New York con la Beca Guggenheim
Sergio Gutman. Círculo cuadrado

Sergio Gutman. Círculo cuadrado

Exposición auspiciada por la Fundación Alon Visitando la galeria de Cecilia de Torres en New York, conocí la obra de Sergio Gutman. Dos cosas me impresionaron: la textura y el color que imprimía en sus trabajos y la síntesis con la que expresaba pensamientos y poesías extraídas de la cabala. Fue así que en conversaciones...
Marcelo Bordese y Miguel Ronsino

Marcelo Bordese y Miguel Ronsino

Exposición auspiciada por la Fundación Alon No es casual que Marcelo Bordese y Miguel Ronsino aparezcan -como en otras ocasiones- exponiendo juntos. No obstante las elocuentes diferencias imaginarias y formales se desprende, más allá de una primera impresión, que en ambas propuestas circulan profundos vasos comunicantes. En esta muestra que denominan “El gran disparate”, además...