FUNDACIÓN ALON PARA LAS ARTES

Martes a jueves de 12 a 18 h
Archivo de 2005
Eros 80

Carlos de la Mota presenta una selección de esculturas y pinturas en la Fundación Alon para las Artes
Inauguración Fundación Alon - Obras Patrimonio

Inauguración Fundación Alon – Obras Patrimonio

Exposición inaugural de la Fundación Alon, con obras del patrimonio especialmente curadas por Mercedes Casanegra
Mitologías: Gabriel Grün - Lorena Guzmán

Mitologías: Gabriel Grün – Lorena Guzmán

Exposición realizada en el Centro Cultural Recoleta, auspiciada por la Fundación Alon para las Artes.
Adriana Fiterman: Corte 2003-2005

Muestra auspiciada por la Fundación Alon Corte. El lacónico pero categórico título que Adriana Fiterman ha dado a este nuevo conjunto de pinturas realizado en los dos últimos años, establece de modo tajante un punto de inflexión en su rica producción plástica. El corte es tanto temático como formal. Algo ha madurado internamente en la...
En la palma de la mano. Artistas de los ochenta

Libro con texto de Victoria Verlichak
Carlos Alonso. Hay que comer

Libro realizado para la exposición de Carlos Alonso en el IVAM, Instituto Valenciano de Arte Moderno entre marzo y abril de 2005 con textos de Consuelo Ciscar Casabán, Gloria Bender, Alberto Giudici y Fabián Lebenglik.
Carlos Alonso Ilustrador

Exposición realizada en el Centro Cultural Recoleta donde el artista Carlos Alonso presenta las ilustraciones de obras emblemáticas de la literatura. Con curaduría de Alberto Giudici.